Monday, September 14, 2009

....vacio....

Mi mente esta clara, sé lo que debo hacer mas no quiero, no sé si me he convertido dependiente a esto o simplemente es el conjunto que lo rodea, me duele, no lo voy a negar, me duele porque por mucho que lo pienso no logro comprender como todo se fue modificando y termino en lo que es, se escapo de mi terreno, de mis manos, me conozco, no soy de lagrimas salidas y arrepentimientos, sé muy bien lo que he hecho y cuanto desee cada cosa que sucedio, sé quien soy, sé que las flores y los bombones no van de mi lado, sé que me importa mucho más un acto que cien palabras, sé que hay cosas que no me importan, que me estreso por lo que a otros no y con lo que se estresa la gente a mi no me afecta....

Debo retomar lo poco que me queda y mirar con otros ojos cada suceso, en el trayecto me perdi y lo que soy no es lo que me gusta ver de mi, me extraño y demasiado, sé que lo que siento y sentire con el tiempo ira disminuyendo, ira convirtiendose cada día en otra cosa, la cual aún no logro decifrar, me encantaria que fuera distinto y poder correr a ese espacio y sentirme tranquila ahí...

Nudo en la garganta es lo que siento, mas debo hacerlo por mi, ¿cuanto me costará tomar el valor? eso es lo que ronda y da vueltas en mi cabeza, cuanto y cuando....

En fin....
solo un vacio recorre por mi.......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home