Wednesday, September 30, 2009

...Hasta pronto....

A pesar de que la razón me dice que estoy en lo correcto siento que algo no esta bien, hay veces que mis pensamientos superan, me envuelven y me alejan de mis emociones, me llevan de un lugar a otro modificando mi comportamiento, tratando de hacer lo correcto, aunque muchas veces no sea así, produciendo reacciones que por mucho tiempo fueron esperadas pero que se quedaban solo en mi pensamiento, o mejor dicho en mis esperanzas...

Desearía retroceder el tiempo y haber hecho las preguntas necesarias para tranquilizar lo que se agitaba dentro, mas no lo hice y hoy debo cargar con eso, me gustaría que pudieras visualizar lo que sentí y viví, quizás así podrías comprender mi decisión, sé que sin importar lo que diga hay cosas que no te quedan claras, así como a mi me pasa contigo....

Ojalá algún día despiertes y veas que sigo ahí, que digas lo que ansío escuchar, que bajo ninguna perspectiva se encuentra llena de compromiso, sino que simplemente otorga una tranquilidad, ojalá puedas visualizar que vale la pena quedarse a pesar de que el otro es probable que no este, que lo que importa es nutrir y disfrutar sin importar lo que suceda una vez que acabe, así como lo hice yo, espero que si algún día logras esto yo aún este ahí, a pesar de que tú ya no lo estes....

Quisiera poder decir tanto, pero digo poco, algo aún me contiene, me aprieta y hace que mire todo desde lejos, alejandome y manifestando que nada me sucede, a pesar de que no lo entiendas, es la forma que tengo para resguardar lo poco que va quedando de mi....

Hoy se rompió lo que un día pensé que no era nada, hoy me dí cuenta cuanto realmente me importabas, hoy se produjo un quiebre en mi estabilidad, la cual espero encontrar, hoy mis miedos fueron más fuertes que mis ganas, hoy volví a llorar....

Con estas palabras sueltas trato de explicar lo que siento, pero sé que no lo logro... solo sé que espero de ti algo que manifieste lo que dices, algo tangible, algo concreto, tan concreto como lo que produjo esto.... creo que no lo harás y esta bien, nunca te obligue a nada y hoy no será el momento de comenzar a hacerlo....


Hasta pronto....


Tama

0 Comments:

Post a Comment

<< Home